Quienes somos

Avita Servicios Geriátricos S.L. (Avitasg S.L.) es una Empresa Andaluza, con sede en Almería, en funcionamiento desde el año 2012, dedicada a la atención de personas mayores en Centros Residenciales y Unidades de Estancias Diurnas, actualmente gestiona y administra siete residencias:

RESIDENCIAS

Residencia Ciudad de Berja

La Residencia para personas mayores del municipio de Berja, “Ciudad de Berja”, en Almería, en funcionamiento desde el año 2013, y con un total de 136 plazas, siendo 120 de ellas concertadas.

+ INFORMACIÓN

 
Residencia Municipal Braulia Ramos

La Residencia Municipal de Baza “Braulia Ramos”, en funcionamiento desde febrero del año 2016, con un total de 103 residentes, de los que 50 disfrutan de plaza concertada, así como la Unidad de Estancia Diurna Municipal con 20 plazas, de las que 15 están concertadas con la Junta de Andalucía.

+ INFORMACIÓN

 
Residencia Profesor Gabriel Callejón Maldonado

La Residencia “Profesor Gabriel Callejón Maldonado”, en el municipio de Dalías, que cuenta con 30 plazas.

+ INFORMACIÓN

 
Residencia Lanjarón Salud

En Diciembre de 2018 se inició la apertura de una nueva Residencia en el municipio de Lanjarón, de titularidad municipal y gestionada por AVITA, con una capacidad para 80 personas..

+ INFORMACIÓN

Residencia Virgen de las Angustias

AVITA Servicios Geriátricos, S.L. se ha adjudicado la construcción y gestión de una nueva residencia en Vera (Almería). En el mes de Noviembre comenzaron las obras de esta residencia, que en 14 meses será una realidad. El centro dispondrá de una superficie construida de 8.150 metros cuadrados, con 820 metros cuadrados de zonas verdes interiores y una capacidad para unos ciento veinte usuarios, mayores y dependientes, que serán alojados en 51 habitaciones dobles y 18 individuales.

+ INFORMACIÓN

 
Residencia San Sebastian

Nueva Construcción y Apertura de Residencia de Mayores Valdeolmos-Alalpardo Madrid. Hay lugares excepcionales que merecen ser vistos con otros ojos cuando se trata de vivir bien. Y uno de esos lugares es, sin duda es la residencias de mayores Valdeolmos-Alapardo, porque no sólo está bien conectado, es que además está rodeado de servicios indispensables en un hábitat residencial inigualable a tan solo 20 minutos del Centro de Madrid.

+ INFORMACIÓN

 
Residencia Municipal de Albanchez

La Residencia para personas mayores del municipio de Albanchez en Almería, es gestionada por AVITA servicios geriatricos.

+ INFORMACIÓN

OBJETIVOS

Los objetivos de todo el personal de Avita Servicios Geriátricos S.L. son los siguientes:

Mejorar o mantener, hasta dónde sea posible, la capacidad funcional y mental de nuestros residentes, mediante técnicas de rehabilitación.
Prevenir el incremento de la dependencia mediante terapias y programas adecuados.
Controlar y seguir terapéuticamente las enfermedades y trastornos detectados
Ofrecer un régimen alimenticio atractivo, sano, equilibrado y variado con una presentación esmerada.
Mostrar respeto y calidez a los residentes.
Mantener todas las zonas comunes y habitaciones perfectamente limpias, bien ventiladas y ordenadas. Cuidando especialmente que no haya malos olores.
Desarrollar programas de animación sociocultural de acuerdo con los intereses de los residentes.
Desarrollar programas de animación sociocultural de acuerdo con los intereses de los residentes.
Favorecer las buenas relaciones sociales entre los residentes, familiares y el personal del centro
Impulsar los contactos de los residentes con el exterior de la residencia
Guardar buena imagen en la apariencia física de los residentes, además de una perfecta higiene
Fomentar los contactos con la familia y relaciones próximas de cada persona.
Estimular, mediante refuerzos positivos el ejercicio de los conocimientos y experiencias de los residentes.
Favorecer la creatividad y expresión corporal mediante programas de ejercicio físico.
AVITA Servicios Geriátricos, S.L en su continuo afán de mejora, para ofrecer la máxima calidad en sus servicios, está inmersa en el proceso de certificación en la normativa de Calidad ISO 9001 y Medioambiente ISO 14001

MISIÓN

Ofrecemos a las personas con dependencia, a las familias y a la sociedad, una plataforma integral de excelencia en servicios de asistencia con un equipo de profesionales cualificados, apasionados y comprometidos. .

VISIÓN

Ser el referente en innovación y excelencia en la prestación de servicios asistenciales dirigidos a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, de las familias y de la sociedad.

VALORES CORPORATIVOS

Entusiasmo: Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con entusiasmo, creando un entorno de trabajo emprendedor, motivador, de colaboración y apoyo mútuo, y generador de confianza.
Compromiso: Manifestamos con nuestra conducta y forma de actuar, nuestro compromiso e identificación con las personas dependientes y sus familias, y lo compartimos con la comunidad donde estamos presentes..
Respeto: Formamos un grupo de personas al servicio de personas. Nos distinguimos y queremos que nos distingan por el respeto, la calidez, sensibilidad y cercanía con que nos tratamos, y tratamos a las personas que asistimos y cuidamos.
Profesionalidad: Trabajamos y actuamos con criterios y objetivos profesionales claros, conocidos y compartidos por todos, auditando nuestra actuación profesional y empresarial por encima de los requisitos legales.
Calidad e Innovación: Incorporamos y desarrollamos mejoras continuas en nuestros procesos de trabajo, en los centros e instalaciones y en la configuración y prestación de todos nuestros servicios, en beneficio de las personas que atendemos y cuidamos.
Transparencia: Trabajamos día a día por crear un entorno de confianza en el cual promocionar el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones así como en la comunicación directa con nuestros usuarios y familiares.
Constancia: Adquiriendo las herramientas necesarias para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, tomando en cuenta las dificultades que se presenten, ya sean de carácter externas o internas. La constancia justifica el trabajo en una fuerza de voluntad sólida y en un esfuerzo continuo para llegar a la objetivo propuesto superando los obstáculos e incluso venciéndonos a nosotros mismos.